domingo, 31 de marzo de 2013

AL BUEN TIEMPO MALA CARA

Buenos dias gentecilla! Hoy tenemos el parte meteorologico. Normalmente en estas fechas, cuando todo el mundo esta de vacaciones, suele llover, o mejor dicho, diluviar. No ha habido ninguna Samana Santa que no haya llovido y se hayan fastidiado los planes de salir de fiesta todos los dias. Pero este año es distinto. Este año tengo seis examenes a la vuelta y me toca quedarme en casa nueve de los diez dias de vacaciones. Y para motivarme del todo, llevamos tres dias haciendo buenisimo. Que como lo se? Pues porque lo veo desde mi cuarto/celda. Asi que si para el final de los vacaciones deliro, metedme un tiro y acabad con mi sufrimiento ;P

3 comentarios:

  1. Mario de tanto darle a las setas.... mira en que se ha convertido jajaja.
    Aqui en semana santa no llovio pero estaba bastante nublado y creíamos que si. Donde si ha llovido y bastante, ha sido este fin de semana pasado, y dio mucho por culo porque yo salía de fiesta cuando se puso a llover...
    ¬¬ Y me moje toda...
    ¬¬' Y iba en tirantes...
    ¬¬'' Fue una mierda xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que mojada eh? Jejejeje

      A mi eso me ha pasaso muchas veces. Lo tipico de que salgo con un jersey gordo pensando que solo va a hacer frio y luego llueve y parezco una oveja inflada

      Eliminar
  2. Una oveja inflada.....jajajajajajajjjajajjaja!!!! No se que es peor parecer una tonta con poca ropa y empapada o un tonto con complejo de oveja :P

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!