domingo, 24 de marzo de 2013

CAUSE YOU HAVE A BAD DAY


 
Buenos y nublados dias desde aqui peña! Se acerca la Semana Santa y con ella mi enclaustramiento estudiantil, asi que no podre hacer muchas entradas. Aunque en estos momentos deberia estar estudiando, acabo de hacer una pausa porque no siento los ojos ya. Y durante esta pausa solo se me ha ocurrido abrir el blogger y mirar por la ventana de mi habitacion, con unas preciosas vistas de parte de la ciudad y de las nubes, asi como una luz roja al fondo que pertenece al edificio gigante del banco Santander que esta en mitad de la autopista. Y ya he dejado claro que hoy tiene que ser un dia animado, asi que nada de bajones y mas sonrisas picaras y de cabroncete jejeje que los examenes vienen y se van, y el verano esta a unos pocos meses nada mas! Con suerte mi madre me dejara ir a Madrid a pesar de que no apruebe mas de cinco, ya que me supongo que me lo dice para meterme presion y que haga todo lo posible, a sabiendas de que voy a hacerlo igualmente. Asi que ya sabeis, hoy toca dia happy!!

                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!