martes, 12 de marzo de 2013

DONDE ESTA MI LIBRO???!!!

El problema de estos últimos días gira en torno a mi queridisima madre (que en paz descanse... en el sofá) la cual me ha perdido un libro. Se lo dejo a un amigo, el se lo da a una amiga de mi madre, ella a mi madre y puff MAGIA ningún libro por aquí, ningún libro por aya. El desafortunado extraviado ha sido Cuatro Almas 2: Arizona. La saga me gusto bastante, a pesar de la poca duración de los libros y de que el final de cada uno termina igual, es decir, Darina no da palo al agua y Hunter la saca del los líos y resuelve todo. Resumen --  Hunter 4 - 0 Darina.
Pues lo dicho, espero que mi madre encuentre mi libro, igual que encuentra cosas de menor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!