sábado, 30 de marzo de 2013

ONLY POWER

El otro dia estaba hablando con mis amigos de cosas sin sentido (lo normal en nosotros) y empezamos a hablar de un tema que alguna vez os habra pasado por la cabeza: si tuviese un poder, que poder seria? El origen de este tema seguramente es el bombardeo de ideas que tanto libros como peliculas y series nos mandan a diario.
Hoy dia no hay ningun libro para adolescentes que no trate el tema de la magia, sea directa o indirectamente, y la gran pantalla no lo hace nada mal. Este tema va desde chavales con mutaciones o modificaciones geneticas a lo que se conoce desde hace siglos como magia, un ente inexplicable que hace lo imposible posible. Todo esto viene a llevarnos a la pregunta inicial: Que tipo de habilidades tendria yo? Que me gustaria poder hacer? Seria de los buenos o de los malos? El poder me corromperia? Podria, llegado el momento, renunciar a ello? Estas ideas nos vienen dadas por historias como El Circulo Secreto, Olvidados, Alphas, Cazadores de Sombras, Tatuaje... La lista es infinita.
Volviendo a lo de antes, la conversacion con mis amigos me dejo algo intranquilo. Y si un dia tuviera la oportunidad de cambiar y me dieran a elegir, que eligiria? Pues lo tengo claro: a lo Percy Jackson o Juvia, control absoluto del agua! O quizas lanzar rayos como Laxus... O inmortal como Claire... O un poco de todo como Cassie, Adam y compañia.... Vale, no lo tengo claro jajaja Demasiado para elegir ;)


3 comentarios:

  1. A me gustaría controlar algún elemento :3 Siempre he querido el agua, pero encuentro que el aire también puede molar, muajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!