viernes, 15 de marzo de 2013

EL PRIMERO

Y por fin me acabo mi primer libro desde que empece con el blog! El ganador ha sido Tormenta de Espadas I, el primer tomo del tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. He de admitir que es una saga que engancha desde el primer momento, a pesar de que los libros podrían ser utilizados como nueva arma de cluedo ("usted mató al sr. Mora en el salón con el libro de Juego de Tronos"). El cambio de personaje en cada capitulo no deja ni un detalle a la imaginación, cosa que valoro bastante, por lo que a veces me han dado ganas de saltar capítulos hasta llegar a los de mis personajes favoritos (no lo hice, que quiero enterarme de todo). Ya tengo ganas de empezarme la segunda parte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!