martes, 26 de marzo de 2013

EL PRINCIPIO DEL FIN

                     



Hoy empezamos la epoca de examenes, es decir, un aviso de mi muerte D: Llega la Semana Santa y a la vuelta 8 examenes y un trabajo. Asi que como comprendereis no podre bloggear mucho, ya que se me junta ver Shaman King, escribir mi mega libro (solo llevo 4 paginas de Word) y estudiar, asi como hacer una fiesta el jueves sin padres asi que DESMADRE!!!! Jajaja Intentare hacer todas las entradas posibles, asi como subir alguna foto de la fiesta si consigo apuntar con la camara tras cambiar mi sangre por alcohol ;P Y en breves llegara la reseña de Hambre, segundo libro de la saga Olvidados de la cual hable al principio del blog y el cual me estoy releyendo en español. Y el siguiente libro sera la Divina Comedia de Dante!! Siiii!! Me voy a atrever jajaja Pues lo dicho, en breves reseñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!