lunes, 18 de marzo de 2013

FOREVER TEA PARTY

Esta entrada va dedicada a mi mejor amiga, la ke me ayudo a sacar a la luz mi corrupcion innata para poder defenderme por el nuevo mundo ke para akel entonces era el instituto jajaja Como ella misma se declaro, fue mi maestra en el sagrado arte de pensar en verde (y no en cerveza JOKE*), asi como una verdadera amiga a la hora de la verdad (me hace galletas de chocolate :3). Juntos hemos descubierto mil significados escondidos en todas las conversaciones existentes, y si no lo inventabamos jajaja Y el intercambio de gustos musicales fue bastante impresionante: ella conocio canciones depres de mi parte y yo canciones cañeras y ke hablan de no hacer gritar en la cama jajajajaja Y encima no bebe, asi ke TAXI GRATIS!!! Y por cada cumple kiero seguir recibiendo dibujos chulos de los tuyos!! Asi ke un abrazote grande y rompecostillas para ti ;) Y espero ke sigamos encontrando canciones raras como estas jejeje


1 comentario:

  1. Oiss! Menuda sonrisa me has sacado!! (si, me he dado por aludida, "not fair" y galletas de chocolate dejan poco lugar a la duda :P)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!