lunes, 18 de marzo de 2013

IF I WERE A RICH BOY...

Y aqui estamos de nuevo desde la sala wifi de la uni, ya que acabo de terminar de comer y he pasado de asistir al seminario de dibujo, ya que si no habría salido a las tres y a las cuatro tengo practicas. Cada vez estoy mas estresado, ya que a la vuelta de vacaciones tengo 4 exámenes la primera semana y como no apruebe 4/5 este cuatrimestre mi madre me encierra todo el verano. Esto se debe a que si no apruebo la mitad de las asignaturas, tengo que pagar la matricula entera, cosa que a mi madre no la hace ni p*ta gracia (logico*). Asi que estoy haciendo todo lo posible, pero veo un futuro muuuuuy negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!