domingo, 17 de marzo de 2013

IF TODAY WAS YOUR LAST DAY (8)

Esta entrada va dedicada a todos esos amigos míos descubiertos en los últimos 3 años, que han estado ahi conmigo como si nos conociesemos desde pequeños y sin los que no podria vivir. Las primeras son mis dos chicas, que las conocí en el instituto y ahora son una parte mas de mi. He encontrado virtudes mias gracias a ellas y espero tenerlas a mi lado durante muchos años mas. Luego esta mi grupo, mi GRAN grupo, en el que siempre hay movidas de todo tipo y con los que el dia a dia nunca es monótono. Mis amigos del WA, gente que no he visto en la vida real, pero que llenan las 24 horas del dia con chorradas y venadas de las buenas, con las que pasamos un buen rato. De este grupo tengo especial cariño a tres, ellos ya saben quienes son jajaja  Y por ultimo mi EQUIPO, esos tres chicos con los que iria a cualquier sitio sin dudarlo y en los que confiaria mi vida, a pesar de que serian capaces de bromear con ella antes que cuidarla jajajaja A todos vosotros, gracias.

2 comentarios:

  1. Esa cancion no te la enseñe yo? :P por muchos años mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hajaja me la enseñaste tu ;P muchos muchos mas

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!