martes, 12 de marzo de 2013

I'M NUMBER FOUR

El otro día dieron en la tele la gran película de I'm number four ("Soy el Numero Cuatro" para los que poseen un ingles de potes). Yo ya me leí el libro, así como The Power of Six ("El Poder de Seis"), su secuela. He de decir que la película, a pesar de pequeñas diferencias en la trama principal, esta muy bien adaptada. El problema vino cuando la película acabó. Investigando por otros blogs supe que va a salir en américa el tercer libro, The Rise of Nine (todavía no hay titulo en español), y tengo unas ganas tremendas de leerlo! Si fuese por mi, me lo leería en ingles al igual que otros libros, como la saga Gone y la saga Maximum Ride, pero ya que tengo los dos primeros en español  no vamos a romper la racha. Si alguien tiene alguna idea de la fecha de publicación aquí que me lo diga por favor, me haría el lector mas feliz del mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!