jueves, 14 de marzo de 2013

LOGICA APLASTANTE

El otro dia vi un tweet bastante gracioso que decia que los conejos, que se pasan todo el dia corriendo, viven muy poco; mientras que las tortugas, que casi no se mueven, eran muchas de ellas centenarias. Esto me hizo reflexionar y pense "y si el deporte nos mata??" Asi que segui investigando y descubri un nuevo idolo al que seguir: El Perezoso!!! Y todo diréis: "Pero no es un poco feucho??" Pues no! Y es que están para comerseles, y es que.... no tengo palabras para describir mi devoción por este esplendoroso ser!!

No me digais que no son adorables!!




Y es que no somos nada si los perezosos!! A que mujer no le gustaria recibir un regalo de un perezoso tan lindo como este?? Y para terminar mi plan de adoracion a estas milagros peludos y con garras, la planificacion de una zona de cria de perezosos sera mi proyecto de fin de carrera. PEREZOSOS PARA TODOS!!

Y para aquellos que no estan de acuerdo conmigo:

TOMA CORTE DE "PATA"



Si hace falta llamare a mi arma secreta, esa sobre la que se realizo la película de The Ring, a sabiendas de que la niña del pozo daria mucho menos miedo jejeje Os presento a:

MINI RUSH JUNIOR!!!

Feliz juernes a todos! Mañana os echare de menos mientras duermo y hago esas cosas que se hacen cuando no tienes que ir a clase jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!