lunes, 18 de marzo de 2013

LOVE EDIMBURGO

Bueno gente, hoy os voy a dejar una galeria de fotos de mi viaje a Edimburgo, ya que tengo a dos primas viviendo alli y aprovechamos la ocasion para visitarlas jajaja Ahi van, espero que os gusten, todas están hechas por mi.





 
QUIEN NO QUERRÍA UN COCHE COMO ESTE??










ESTA ES LA CATEDRAL DE EDIMBURGO, ANTESALA DEL CASTILLO, AMBOS SITUADOS EN LA ZONA ALTAS DE LA MILLA REAL ("royal mile")


 









 A PESAR DE QUE PARECE UNA CATEDRAL, ES UN MONUMENTO SITUADO EN EL CENTRO DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA CIUDAD DE EDIMBURGO, PRINCESS STREET
  

LAS FOTOS SIGUIENTES SON DEL JARDIN BOTANICO









Aunque el tiempo no suele acompañar al viajero en esta region norteña, los monumentos y paisajes son dignos de ver, asi como la amabilidad de la gente y el mogollon de tiendas de libros que tienen!!

Espero que os hayan gustado. Pero si quereis fotos de verdad, seguir el blog memoriasdeunfuturo.blogspot.com  Aqui podreis ver fotos realmente buenas, desde ciudades impresionantes hasta fauna y flora espectacular ;P



2 comentarios:

  1. Una recomendacion por parte de http://www.memoriasdeunfuturo.blogspot.com.es/ es que cuando vayas a sacar fotos a flora o macros ( fotos desde cerca ) no uses el flash la estropea ;)Y ya tengo un destino en mis favoritos: Catedral de Edimburgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes ke lo del flash, deberia comprarme una camara buena, pero no me dejan ;( tendre ke ahorrar. Y gracias por el consejo Rich

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!