miércoles, 13 de marzo de 2013

LOVE MUSIC

El otro dia, mientras yo inocentemente investigaba por youtube, un video salvaje aparecio: la cancion Backseat Serenade del grupo All Time Low (ATL). Este grupo es uno de mis favoritos y siempre que puedo lo escucho. Volviendo al tema, me fije en que era una canción del nuevo album, Don't Panic, asi que me puse con el spoti a investigar y lo descubrí. No descubrí la canción, descubrí LA CANCION jajaja No os imagináis el estado de shock en el que entre cuando la escuche. Y como me gusta compartir, la canción apareció en mi tablón de tuenti, facebook y puse su letra mil veces en twitter. Así que ahora toca compartirla con vosotros. Os dejo también la de backseat Serenade, para que escojáis vuestra preferida!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!