martes, 12 de marzo de 2013

MGBF

Y empezamos con MICHAEL GRANT BEST FRIEND!!
Para aquellos que no conocéis a este autor, solo puedo describirle con dos palabras: im-presionante. Una de las sagas que mas me han impactado entre todas las que he leído ha sido la saga de Gone, la cual me he leído en ingles hasta el quinto libro, ultimo publicado de seis tomos. Seguramente os suene el nombre en español, la saga Olvidados, de la cual se han publicado Olvidados y Hambre, el segundo libro. Dentro de poco podremos disfrutar en español de Mentiras, tercer libro de la saga y cuya portada y color mas me gusta. Siguiendo el orden los libros son los siguientes: Gone (Olvidados), Hunger (Hambre), Lies (Mentiras), Plague, Fear y Light (este ultimo no ha sido publicado ni en ingles).




Y hablando de las portadas, que formato os gusta mas, el original o el español??
Yo tengo el formato de letras y paginas de un color sobre fondo negro y es mi favorito, ya que pocas veces he tenido un libro con el borde de las paginas de colores chillones como estos!! Quien juega conmigo a decidir el color de Light?? Yo diría que verde (porfa michaelin mio).

2 comentarios:

  1. Vaya,vaya...que tenemos aqui... pero si es el pequeño Rush! :P

    Yo vi estos 3 libros en el corte inglés y me estuve por comprarme el primero pero todavía puede esperar xDDD
    Yo no se como puedes leer los libros en inglés...xD Yo lo he intentado con mangas y....graaa xD No, no podría con un libro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viene bastante bien, sobre todo para vocabulario. Yo me he leido esta saga hasta en kinto y otra de 7 libros, a parte de libros individuales y para clase, y me he enterado bastante bien. Deberias probarlo

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!