sábado, 30 de marzo de 2013

MUSIC IS ALL I NEED

Me supongo que muchos de vosotros alguna vez os hayais tomado unas cuantas copas de mas cuando salis de fiesta. Esta entrada me vino a la mente tras la fiesta del jueves noche. Principalmente la entrada viene en honor a esa sensacion que tienes cuando la musica esta a tope, cuando todas las sensaciones se multiplican, todo gira a tu alrededor mas lento, cuando notas el ritmo en todas las celulas de tu cuerpo. Siempre se ha dicho que el alcohol es malo y yo no voy a desmentirlo, pero tambien tengo que admitir que en momentos duros sobrepasarse a veces viene bien. Tomarte unas cuantas copas, ir a la pista de baile, cerrar los ojos mientras tu cuerpo se mueve solo al compas de la musica, esa musica que esta a todo volumen, y sobre todo cuando la cancion que esta sonando te gusta. Creo que no he conocido mayor momento de libertad que ese, cuando tu cuerpo va por un lado y tu mente no lo controla, al reves, el cuerpo controla tu mente. Ese momento de ingravidez, un momento que sabes que nadie va a quitarte. Pueden reirse de ti, pueden decirte cualquier cosa, pero en esos momentoe estas por encima de todo. Solo eres tu y la musica a tu alrededor...

4 comentarios:

  1. Yo sigo diciendo que la bebida es una mierda, y más cuando estas mál...
    sobrepasarse en un momento duro yo no lo veo bien. xD Y no lo veré nunca. Hay muchas otras formas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que hay mas formas mavs pero es una sensacion que pocas veces se siente. Mi padre tiene un pub por lo que nos movemos en el ambito de hosteleria y muchas veces hay que tomar algo para complacer a los clientes. Respeto tu punto de vista, ya lo sabes, pero este es el mio

      Eliminar
  2. Lo se, es que....aaaaiis me cago en la mar, me preocupo >< Es solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no te preocupes tanto. pienso seguir sobreviviendo mucho tiempo todavia

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!