miércoles, 13 de marzo de 2013

NADA ES VERDAD. TODO ESTA PERMIIDO

Aprovechando la clase de programacion de hoy, que según nuestro profesor no nos va a servir de nada, hablare del Assassins Creed 4, el cual saldrá sobre finales de verano. Esta vez manejaremos a Edward Kenway, padre de Haytham y abuelo de Connor, Ratohnhaké-ton para los amigos jejeje La historia se desarrolla en los mares caribeños, donde la piratería esta a la orden del día. Una cosa que me ha hecho mucha gracia ha sido la protesta por parte de la Organizacion en Defensa de los Animales, la cual se ha quejado de que el juego lleva implícito un mensaje a favor de la caza de ballenas... A ver señores, pensemos. En el Assassins Creed 3 te pasas todo el día matando osos, zorros, conejos, lobos, pumas, castores... Esos castores tan idiotas que cuando matas a uno hace un ruidito muy gracioso y te aparecen veinte mil cerca como diciendo "mátanos". Ademas también matas perros! PERROS!! Y ahora venís a quejaros de la caza de ballenas? ANDA YA!! Lo menos posible que pase si un niño juega a este juego es lo siguiente:

(Sábado por la tarde)
-Niño: Mama! Me voy a cazar ballenas!
-Madre: Pasatelo bien, pero no llegues tarde a cenar!

Un poco de sentido común men! Que la protección de animales viene mejor en otros sitios.

Pues lo dicho, que arriba Assassins Creed!! Y que sepáis que todo esto empezó por mi pequeño proyecto amateur de programación jajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!