martes, 19 de marzo de 2013

HERMOSAS CRIATURAS

Tras haberme leido ya los tres primeros libros de la Saga Caster, tengo miedo de leer Hermoso Final. Esta saga ha sido una de mis favoritas y de la que mas me he enganchado, asi que no estoy dispuesto a que el ultimo libro rompa el encanto de la historia de Ethan y Lena (y de Link y Ridley jajaja) y me deje con mal sabor de boca, esa extraña sensacion de vacio que te deja una historia querida pero que sabes que no tendra continuacion.

Y no pienso dejar que esto pase (pronto)!! Asi que hare todo lo posible para leerme el ultimo libro lo mas tarde posible, aunque seguramente cuando me lo lea lo releere al cabo de un buen espacio de tiempo. Es que no puedo entender como los escritores tienen la mania de hacer historias tan buenas y despues acabarlas como si fuese algo bueno. NO! Vuestro trabajo como escritores os hace trabajar toda la vida!! Haced una historia pseudo-interminable! Que para eso os pagan leñe!

Asi que todo aquel que haya leido este libro ya, que me avise de si acaba bien o mal para decidir si leerlo (lo leere en cuanto caiga en mis manos de todos modos, que me conozco).
Y ya que estamos hablando del tema, que se prepare el director de la pelicula de Hermosas Criaturas, ya que se ha ganado un enemigo con la SANTA MIERDA de adaptacion que ha hecho. Lo que mas me flipo fue que Ridley en la peli no es rubia (cañon) con mechas rosas, no, es pelirroja de pelo corto. El rubio debe de ser que estaba escondido o que ella se habia vuelto lista por obra y gracia del director. Y el chupa chups... DONDE DEMONIOS ESTA EL CHUPA CHUPS?? Acaso el director no se ha leido el libro? El chupa chups es el simbolo de Ridley. Ella sin chupa chups es como el cine sin palomitas! E Ethan... POR QUE ES UN HIPSTER?? (ruidos de fondo de golpes y gritos) En la vida he visto representacion tan clara del hipsterismo como es Ethan en la peli. Y Lena no esta tan "buena" como me la imaginaba, tiene pinta de haber comido tantas croquetas que si cara se ha hecho redonda!
La unica que estaba relativamente bien era Emily, a pesar de no ser un personaje importante, y estaban bastante bien personalizados Macon, Amma y Link (Link for president). Por los comentarios
que he oido de amigos que no se han leido el libro, al parecer la peli individual esta bien, pero para aquellos que si lo hemos leido ha sido un golpe de lo mas bajo. Espero que no la caguen asi con la adaptacion de Cazadores de Sombras que sale en julio, porque si no cojo un cuchillo serafin y me pongo a matar a la produccion!!
Aqui os dejo el cartel de la pelicula, donde el fotoshop toma mas protagonismo que los propios personajes. Habra que utilizarlo para adelgazar, como han hecho con el personaje de Lena (chica central) y han sido muuy listos, no han puesto al Hipsterisimo de Ethan con su ropa mega-cutre-molona-vieja HIPSTER (chico de la derecha con cazadora vaquera). Tambien os dejo la foto de Emily, la unica actriz que llama la atencion (a Ridley la sentencie cuando no aparecio con su pelo rubio, asi que para mi dejo de existir. Es la chica de pelo rojo).

5 comentarios:

  1. En agosto sale cazadores de sombras; me encanta tu entrada y critica de peli me que o_O cuando la vi.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te gustara. Ya la viste la peli no?

      Eliminar
  2. Si vi la peli por internet menos mal que.no pague por verla mala no es. Es lo siguiente agg

    ResponderEliminar
  3. Hello my frieeend!

    Lena en ese phothoshop...me da miedo. Me da mucho miedo, ¿ Esta poniendo morritos o intentando silvar? O es que le han quitado el aire y se esta desinflando y metiendose para adentro?

    En fin, ya viste mis tweets criticones el día que fuimos a ver la peli ( Mira que fui buena, esperé a que salieras del cine para criticarla,eh?)

    Es la peor adaptación que he visto en mi vida.

    Y te digo yo que no solo lo piensan los que se han leido los libros.
    Mi batai no se lo leyó y tenías que ver los gestos que hacía durante la peli (los mios eran peores, a cada medio minuto) en plan: esto no tiene sentido...

    Y mi madre se la descargó y de golpe me viene y me dice:me puedes explicar de que va la peli? explicame el final que no lo entiendo?


    Una puta mierda y te digo que con CDS va a pasar lo mismo, VA A PASAR LO MISMO!!

    Yo...creo que no volveré a ver pelis adaptadas en libros. Por que para cagarla así.. "The Host" tiene pinta de estar bien, pero... hasta que 7 personas fiables no me digan que merece la pena YO NO VOY AL CINE. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hay algunas adaptaciones que estan bastante bien, como la de soy el numero cuatro o el codigo da vinci. El problema es ese, que como la veas con ganas y luego pase esto pos bueno, da bastante por culo.

      Habra que hacer como tu, ver los comentarios de la gente antes de ver las pelis

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!