martes, 19 de marzo de 2013

OH YEAH MOTIVATION!!

Gracias a mi querido estomago, la tortilla (un alimento muy querido por mi persona) me sienta verdaderamente mal al estomago. Esto os lo cuento porque esta mañana en el descanso entre clase y clase, cuando normalmente me cojo unos chasquis, me cogi un sandwitch con tortilla, lechuga, bonito, mayonesa y tomate (pd: estaba riquisimo) y esta tarde, al acabar las practicas de programacion, me enpezo a doler el estomago. Asi que para pasar el mal rato mientras conducia camino de particular pues me puse la musica a tope y me puse a cantar como si no hubiese mañana (cosa que me encanta hacer, cuando estoy solo claro esta). Y justo al mediodia habia metido dos canciones en mi lista de favoritos que suelo poner en el coche con el movil. Asi que quiero compartir esas dos canciones para que os motiveis vosotros tambien!!
 PD: ya me dope, asi que mi estomago ya no me gruñe, cosa que hace cada dos por tres y que asusta a mis amigos ya que les gruñe y les responde a cosas jajajaja

Espero que os gusten, y si no, no las volvais a escuchar si no quereis jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!