viernes, 15 de marzo de 2013

OLA K CORTA?

Ya he vuelto de cortarme el pelo!! Parezco una rata pelada jajaja El caso es el siguiente: mi peluquero es un cotilla. La ultima vez que fui a cortarme el pelo, me empezó a preguntar sobre mi carrera, las notas y cosas relacionadas, y encima me soltó que de que iba mi carrera!! Yo estaba como "matemosle antes de que se reproduzca" pero me contuve y se lo explique. Y hoy ha seguido con el interrogatorio de 3er grado!! "Cuantos años son de carrera? y que ta las notas? en serio hay gente que se marcha el primer año? despues lo ponen mas facil? se me hace raro que la gente se esfuerce por entrar y luego se marche. Crees que soy gay?" jajaja No no, era broma, esta ultima no, pero yo creo que si jajaja Y es que me estresa mucho, ya que fui medio dormido y no me gusta hablar cuando acabo de levantarme, solo gruño, así que tuve que hacer un gran esfuerzo -.- Asi que si vuestro peluquero/a es un pesado/a, matadla antes de que se reproduzca!! AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!