lunes, 18 de marzo de 2013

PARA GUSTOS LOS DE MI EQUIPO

Hace un rato, mientras buscaba por el spotify, encontre la cancion "retales de una vida" de Celtas Cortos y me acorde de que el viernes la estuve cantando en una terraza con dos de los integrantes de mi Friki Team. Y no solo compartimos el gusto por esta canciones, si no por muchas, muchisimas!! O me equivoco?? R (Avril Lavigne) y M (Owl City)?? Y si el tema fuese solo canciones, pues apaga y vamonos. Los gustos compartidos en este grupo estan a la orden del dia, desde sagas famosas de juegos (como son Pokemon y Final Fantasy), a libros (muchos!!) y a alcohol!! (bacardi limon/limon, malibu/piña, vodka/naranja o limon). Asi que nos toca seguir soportandonos y haciendo tonterias cada dia mas!!

2 comentarios:

  1. Pues tengo que darte una muy mala notica la cual me he enterado ayer... EL SABADO CELTAS CORTOS HIZO UN CONCIERTO EN ASTILLERO !!! ... Y NO HEMOS IDO T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -.- matame ya del todo jajaja al menos no perdimos el tiempo el sabado ;P

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!