sábado, 16 de marzo de 2013

ROCAVARANCOLIA!!

CONTIENE SPOILERS!! Quien no haya leido El Ciclo de la Luna Roja y tenga intención de hacerlo que no lo lea. Si no vais a leerlo pues haced lo que kerais jajaja


Y llega la entrada friki del día! Hoy haremos un debate sobre en que te transformarías si tocases la catedral de Rocavarancolia. Y aquí tenemos las opciones:

Angel negro: Tienes que matar para sobrevivir. Eres de color negro, con alas negras y con todo negro ( si, TODO ;P) y gemas rojas incrustadas en tu piel.

Vampiro: No hay nada que decir la verdad jajaja piel pálida y sangre para sobrevivir.

Dramaturgo: Daras vida a los objetos inanimados a cambio de ceder parte de tu vida a ellos. Este es un poco fail no?

Brujo/a: Tendras un dominio total sobre una especialidad, como sombras, zombies, tu cuerpo, fantasmas...

Piromante: Brujo que usa fuego FUCK LOGIC y para sobrevivir tienes que alimentarte a base de fuego. Mas te vale que te gusten las cosas fuertes jajaja

Trago: Solo hay que decir que eres verde, venenoso y comes carne de todo tipo.

Hombre lobo: Como los vampiros, ya se sabe todo.

Gigante: La palabra misma lo dice, GIGANTE.

No se si se me olvida alguna pero estas son las opciones principales para la transformación, la cual no es voluntaria a pesar de estar de acuerdo con tu personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!