jueves, 28 de marzo de 2013

HAMBRE (Michael Grant)

Y aqui llega la entrada prometida. Me acabe Hambre, de Michael Grant en español. Aunque es verdad que no se puede comparar con leerlo en version original (en este caso ingles), tambien hay que admitir que me he enterado de mas cosas (como que un personaje de los importantes era negro y yo sin saberlo). La historia sigue con la vida de los chicos de Perdido Beach encerrados en la ERA (Espacio Radioactivo Adolescente) o FAYZ en ingles (Fallout Alley Youth Zone). En este libro se desarrolla el segundo problema para la supervivencia: el hambre, de ahi su titulo.



SPOILERS
Los enfrentamientos siguen entre los chicos de Perdido Beach y los chicos de Coates (la academia para chavales con problemas situada a las afueras del pueblo). La Oscuridad empieza a evolucionar, controlando poco a poco a Lana y a Caine. Mientras Sam intenta detener el conflicto exterior con Caine, un conflicto interno se desarrolla en la ciudad: los normales, liderados por Zil Starry, y los mutantes.
Esta saga siempre me ha gustado y seguira gustandome siempre. Todavia me acuerdo de que mi primera impresion sobre la historia fue que me recordaba a la peli de El Señor de las Moscas, donde unos niños sufren un accidente de avion y terminan en una isla, donde tienen que arreglarselas para sobrevivir. En breves saldra Mentiras, la tercera parte, por lo que tambien la releere y hare reseña. Supuestamente este año sale Light, el sexto y ultimo libro, en version original. Asi practicare mi ingles jajaja Asi que si os gustan las historias de supervivencia, intriga, amor, poderes y de todo un poco, esta os encantara.
La gente que ya la haya leido, que ponga comentarios sobre si les ha gustado o no, asi tendreis mas puntos de vista!!


2 comentarios:

  1. Yo me lo estoy leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 Y me está gustando ^^Debería ponerme a leer más la verdad. Ahora que voy medio drogada y estoy más tranquila y relajada debería poder, que voy a tener muuuchos viajes en autobus... aunque... o.o igual me duermo leyendo de lo cansada que iré a los sitios por dormir poco jajajaja. Ya veremos, pero voy leyendo y me gusta :3

    ResponderEliminar
  2. yo ultimamente tampoco leo nada ;( entre series, juegos y salir no tengo casi nada de tiempo. A ver si acabo ya vampire academy y el corredor del laberinto

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!