viernes, 29 de marzo de 2013

UN MENSAJE CLARO

Tras una de las mejores fiestas que he hecho con mis amigos en casa, hoy toca un dia de embotellamiento total. Tras una caminata por toda la Peña, una comida algo "light" en el Mc Donald's y una partida al Shadows of Colossus (4 derrotados en menos de dos horas), toca ponerse a estudiar, tras todas las indirectas que mis padres me han soltado para que echase a mis amigos. Lo mejor ha sido cuando se han ido mis amigos, ya que mi madre ha iniciado la guerra con la frase que llevo escuchando todo el curso "se acabaron los fiestas para ti", y en cuanto mi padre se despierte llegara la mitica de "ya no esta en el colegio, estas estudiando una carrera". Con todo esto puedo deducir que mis padres no quieren un hijo con vida socila, no, ellos quieren un hijo marginado, sin amigos, que nunca sale y que, a pesar de aprobar todas, nadie le quiere para trabajar ya que no tiene don de gentes. Estoy seguro que ese es su objetivo. Asi que uno se despide de momento, que la topografia y la estadistica no se estudian solas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!