viernes, 15 de marzo de 2013

WE LOVE FIORE

Esta es una entrada que ya tenia ganas de hacer. Esta misma mañana estuve viendo el capitulo 172 de la serie Fairy Tail (FT). Esta serie la empece a principios de noviembre del año pasado, tras encontrar una foto en una pagina del prota, Natsu, que me llamo bastante la atención. A quien no le llamaría la atención un chaval envuelto en llamas?? Así que me empece la serie y me enganche jajaja Para aquellos a los que les guste el manga, es una clara recomendación. A quienes no les guste, ojala os guste.
Para aquellos que tienen dudas, les haré un pequeño resumen para que sepan de que va la serie: todo ocurre en el reino de Fiore, donde hay un grupo de gente que sabe usar magia. A lo largo de los años se han ido creando gremios, donde los magos pueden realizar misiones a cambio de una recompensa.

 Nuestros protagonistas pertenecen al gremio de Fairy Tail, conocido por sus éxitos y por los destrozos que dejan cuando hacen misiones.

Nuestros protagonistas son Natsu, el cual fue criado por un dragon y es el dragon slayer del dragon de fuego, Gray, un chico "frío" en todos los sentidos y que tiene la costumbre de ir en calzoncillos, Lucy, una maga de espíritus celestiales a los que llama mediante llaves mágicas y que es la novata del gremio, y Erza, la personificación de la actitud guerrera femenina en todo su esplendor y una diosa de las armaduras mágicas, lo que hace de ella la maga mas temible de su gremio.



Si os gusta el humor "estúpido" de One Piece, esta es vuestra serie ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!