domingo, 17 de marzo de 2013

WITHOUT HAPPINESS INSIDE

A estas alturas de la vida me supongo que todos sepais ya lo que es un flechazo y la quemazon de vacio en el corazon. Pues aqui teneis el remedio, leed mi vida amorosa y llorad por mi!!
Como siempre, todo empezo con una chica y un chico que se conocen, en este caso yo y ella. Seis largos años de declaraciones y rechazos acabaron con una discusion a lo King Kong vs. Gozilla y ahora ya ni nos hablamos.
Entre eso un pequeño flechazo, que mas que en el corazón me dio en el pulmón, ya que aunque fue corto y muy timido, hizo su muesca en mi pequeña patata sangrante.


Cuando ya tuve mis pensamientos en su sitio, la rueda de la fortuna volvio a girar y yo cai con ella. Mi relacion mas larga hasta el momento fue el salvavidas de mi adolescencia, y la mas importante para mi.
Y despreciando ligues de un dia, llegamos a la hecatombre del asunto: ya dos años a falta de cariño y carne ;( Mi cuerpo sigue vivo gracias a pequeñas dosis de amistad, pero esto no puede seguir asi. Y ver amor a raudales en mi periferia aumenta la fisura que empezo siendo una brecha de amor infantil.
En estos momentos mis principales soportes son la musica, los videojuegos y los libros, pero estos pilares no creo que soporten mucho el peso del cardio-vacio que ha anidado en mi. Y escribo esto con ojos secos y una cara de insensibilidad, mientras por dentro algo crucial para mi existencia esta en sus ultimas y no aguantara mucho mas.
No se si alguien lo habra dicho ya, pero el amor es como una droga. Mientras tengas acceso a ella, eres la persona mas feliz del mundo, mientras que su ausencia te hara la persona mas desdichada. Y a diferencia de la droga, el mono de amor te destruye, te corroe, hasta que solo queda de ti un resto de tu antigua persona, tiras de piel envolviendo un corazon muerto y destrozado, que solo espera una mano amable que acabe con su sufrimiento.

Y es entonces cuando buscas una salida, una forma rapida de acabar con ese dolor incurable que solo hace que te odies mas cada dia y quieras acabar con todo. La gente te escucha y te dice que siempre estara ahi, pero en ese mismo momento, mientras les sonries y te dicen que todo va a ir bien, sabes que no esta en su mano proporcionarte esa droga que tanto tu cuerpo como tu mente necesitan, esa droga que te hace ver como eres, que hace que te sientas querido, amado por otra persona. Esa persona, la unica con la posibilidad de convertir ese amasijo de sangre y cortes en un corazon capaz de volver a amar, tanto a esa persona como a ti mismo. Pero esa persona tarda a veces en llegar, y hasta su llegada tu caes en una puta espiral de odio y frustacion contra ti mismo, que solo hace que pierdas la esperanza una y otra vez, pensando que esta si sera tu oportunidad y hundiendote al ver que no es asi. Y ellos dicen que eres buena persona, buen amigo, buen hijo, pero ninguno tiene en sus manos la habilidad de poder decir que eres un buen novio, un buen amante, una buena media naranja. Ellos solo pueden decirte las cosas superficiales, al igual que te pueden describir la superificie de una fruta. Ellos no tienen esa llave que solo tu puedes dar a esa persona, esa llave que derriba el muro de insensibilidad que oculta la verdad en lo mas profundo de ti y que nadie puede ver.

Y esperas con una sonrisa, y ella no llega. Y esperas impaciente, y ella sigue sin llegar. Y esperas con la decepcion brillando en tus ojos, y ella no aparece. Y esperas los ultimos momentos, con los ojos llorosos, el corazon roto y el ultimo vestigio de esperanza, y ella no da señal. Y es en ese momento, el momento en que pierdes la esperanza de poder ser feliz, ese momento en el que cruzas la esquina de la calle, cuando ella llega y no te ve, llega y se le rompe el corazon, llega y pierde toda la esperanza a traves de sus lagrimas.

Ese es el momento en el que todos dejan de conocerte, el momento en el que cambias, te vuelves un insensible y un inmaduro para todos, cuando por dentro eres un niño que se abraza a sus piernas y llora, llora lagrimas negras, pedazitos de su corazon roto, que huyen de la oscuridad que crece en su interior. Y todo esto a espaldas de los demas, que solo ven a ESE CHICO al que le importa todo una mierda y solo sabe hablar y beber, hablar y beber. Llegados a este punto, solo puedes fingir y sonreir, ver a los demas felices y sonreirles, fingir que eres feliz para que los demas no te molesten. Solo quieres ponerte los cascos con la musica a tope, una musica que habla de desamor y dolor en el corazon, una musica que habla y a la vez no habla de ti. Una musica que es como un balsamo para ese pedacito de corazon que en vez de huir se quedo contigo para poder ser un corazon si un dia el milagro tiene lugar. Un pedacito que no es nada y lo es todo a la vez. Ese pedacito eres tu...

15 comentarios:

  1. hay tiempo para todo en la vida y el amor llega cuando menos lo esperas, no busques el aparece.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ke se de prisa ke tengo sincio ;P gracias trini :)

      Eliminar
  2. las prisas no valen para nada, tiempo al tiempo:-)

    ResponderEliminar
  3. Aiiiigs, cosita. No quiero verte mal que me pongo yo mal¿ y no querras que yo este mal, ¿Verdad? :(
    Puta distancia, >< Si no te ibas a enterar, (asfixiado, "ya tuh sabeeee" :) )

    Se que es lo de siempre: no tengas prisa, ya llegará y bla bla bla bla... Y no quiero tratarte de " oh pobrecito" ni con lo típico. Por que te lo habrán dicho como 40 veces, y para discos rayados que no hacen más que repetir, estan las madres, o las tias pesada de mie****, abuelos y el típico amigo con complejo de disco rayado ( yo tengo 2 así, muuy rayantes xD)

    Ya sabes que dicen que las prisas no son buenas consejeras y que si tarda en llegar es para que cuando llegue la sepas valorar.
    Así que no te me deprimas y me hagas cagarme más en los kilometros que hay de distancia. Porque es muy frustante querer darte una torta y no poder dartela :3 ( Pero con cariño, siempre con cariño.... *esconde el cuchillo tras su espalda *) y por que me importas mucho y no puedo verte así.


    Y supongo que ya sabes, que estoy para cualquier cosa, >< ¿vale? Desde meterte conmigo hasta desahogarte o cagarte en el topo y el oti o como se llamara ese profe que no soportas nada xD


    Y espero que te me animes un poco con lo que te estoy diciendo , y si no...

    IMAGINAME: PELO DE 3 COLORES! ROJO, NARANJA Y AMARILLO. AMARILLO!!!!! XDDDDD Parezco el payaso de tricolor. xDDD


    Así que te dejo subrayando cosas o haciendo cosas nazis...esas cosas que haceis los tios...cuando estais solos y os aburris....

    esas cosas con la mano...




    jugar a la play, leer, escribir, dibujar, pegar golpes a la pared.... (?) :P



    ANIMATE,BOBO! ><
    Y si pasas de mi, pues ...¬¬ te restregaré hermoso final.(De la peor manera posible, no con fotitos) :P


    ResponderEliminar
  4. A QUE LA TORRO QUE DA GUSTO!? XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjajaja muchas gracias mavs!! yo no hago cosas nazis, sino budistas XD y kiero ver lo del pelo como la bandera gay ;P un dia ire alli x el mero echo de ke me des una torta o lo ke sea, I promise :3

      Eliminar
    2. Sí, no? Como lo de que me vas a llamar...,claro claro.

      Yo tengo que ir de Tour a la peninsula, xD (cuando sea millonaria) xD Y te iré a ver :3


      P.D: Mañana te enseñaré la foto

      Eliminar
  5. Por fin, mi primer comentario!!!! Ya sabes que en este tema no soy un experto, pero también sabes que aquí me tienes para criticar o para ayudar en cualquier cosa. PD: Todo llegará, porque si no me voy al espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al espacio?? Te informo ke alli no hay putes ;P ahi lo dejo jajajaja

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog estoy superenganchadisima, pareces un chico genial y con una vida interior chachi deberias hacer un videoblog sobre tu vida cada dia, estaria superchachi...y asi te ponemos cara. Como el Rubius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj voy a ir avanzando poco a poco con el blog y si eso igual si hago una ;P es una buena idea

      Eliminar
  7. soy super fan de tu blog me encantaa. no te me vengas a abajo joee: a mi me paso lo mismo este verano cn el chico que me gustaba y lo pase fatal. ademas mis amigos, que creia que estaban apoyandome se fueron y me dejaron tirada. oye, pero no te vengas abajo, que se lo que estas pasando y si necesitas un consejo o algo estoy aqui y te echo un cable si puedo okks.
    sigue escribiendo que me encantas :))

    un besito

    pd:igual me animo y hago un blog yo tambien jajajajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Con tanto apoyo no puedo venirme abajo jajaja yo empece el blog porke sigo muchos de libros y como leo bastante me gusta comentarles y eso. Asi ke te animo a ke te le hagas, y cuando eso me dices como se llama para seguirte

      Eliminar
  8. Rush, te comprendo a la perfección. Aunque desde hace unos dias mi cabezo se preocupa menos por eso (por fortuna ya no me rallo tanto, alabado sea Yisuscraist) se perfectamente de que estas hablando. Y te voy a decir la chorrada de siempre, cuando dejes de buscar encontrarás. Y como una.imagen o un video valen mas que cantidad de palabras, te recomiendo que mires los dos capítulos de "Friki's Life" de Thous Carapollen en youtube. Un.abrazo, del que llamas Nero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja les acabo de ver, y aunke el mensaje no sea este, ARRIBA EL ALCOHOL!!!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!