viernes, 15 de marzo de 2013

YO NUNCA HE...

... pasado la itv por primera vez!

Pues lo dicho, vengo de pasar mi primera itv del coche jajaja esto de ser L es lo que tiene, todo es nuevo y misterioso XD Y menos mal que habia pedido cita previa, porque sino me tiro alli hasta el lunes, mi madre sapeh!! (con voz del bananero). Asi que a las seis estaba yo alli, mas perdido que Carmen Lomana en un mercadona y uno empieza a hacerme gestos para que metiera el coche. Me reviso las luces, la dirección, los frenos y demás cosas relacionadas con el coche y mi seguridad (soy importante, admitidlo). Y ya tengo pegota nueva para rellenar la luna delantera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!