sábado, 27 de abril de 2013

BEING HAPPY

Hoy por fin tengo motivos para tener el dia happy!!! Lo primero de todo ha sido que esta mañana en casa de mi abuela pues me puse a hablar con ella del curso y termine contandola el motivo de mi agobio y todo eso y en vez de morderme, que seria lo habitual, me ha tranquilizado diciendo que no me agobie que me entiende (love grandma :3). Despues he hecho un trabajo con unos amigos y me lo he pasado genial viendo sus caras zombies, ya que ayer estuvieron de fiesta y venian destrozados. Y por ultimo y lo mas importante, he estado de compras con mi batai porque es la feria del libro aqui y he comprado como un loco jajaja Ademas hemos estado en Nexus 4, una tienda con mangas, anime, muñecos de las series, DE TODO! Y el momento de climax fue cuando hemos ido a nuestra cafeteria habitual, el Expressate, donde la camarera me ha visto y me ha dicho "hoy que té toca, melocoton, limon, menta...?" ya que ayer fui y tambien nos atendio ella y me debi tomar 4 tés diferentes. Hoy la he sorprendido cuando he pedido tres tés de naranja casi seguidos. Es que estan tannnn ricos! Y ademas me ha recomendado donde comprarles, porque no son tés de hierbas, sino de los de polvos que se hechan en 1 un litro de agua y son fresquitos!! Asi que tendre que ir al mercadona a comprarlos jajaja Aqui os dejo mis nuevas incorporaciones!























Tambien os traigo dos canciones que me han animado bastante estos dias :) Que las disfruteis





2 comentarios:

  1. Me alegro de que hoy estés mejor ^^
    ¡Así quiero verte :3 !

    Y que mona tu abuelita, no ?? Si es que a veces las abuelas... son un amor.
    Pues mira, si aguantas un tiempo así de bien,... ¡TE PEGARÉ MENOS FUERTE CUANDO NOS VEAMOS!! :P

    Si algún día voy a Santandare a verte, quiero ir al Expresate, que de tanto mencionarlo ya tengo ganas ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj cuando vengas te llevo directamente ;P

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!