lunes, 1 de abril de 2013

POR LA VENTANA, POR LA VENTANA!!

Comenzamos otro dia haciendo unas carreras antes de ir a estudiar. Hace un rato, mientras investigaba otros blogs para enterarme de noticias frescas, he leido que van a sacar la segunda parte de Enclave, de Ann Aguirre. El titulo sera Refugio y contuara con la historia de nuestros protas: Dos y Van. Tambien han puesto nuevas fotos de la segunda peli de Percy Jackson: el mar de los monstruos. Tras leerme los libros, quiero que la saquen ya!! Y para empezar el dia bien, os dejo este video de una escena de la peli La Proposicion, donde podemos ver a Sandra Bullock bailar una cancion muuuuy profunda ;P

4 comentarios:

  1. LOOOOOOOOL!!!! Esa canción se me va a pegaaaar!!!! xDDDDDD

    El enclave me han dicho que es un buen libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro me gusto mucho y creo que lory tambien se lo ha leido o iba a hacerlo. El otro dia me paso toda la tarde cantandola y rob casi me pega ;P

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Con lo guay que esta la canción!!!!! Jajaajajaja



      P.D: Echo de menos hablar contigo como antes!!!! ><

      Eliminar
    3. En cuanto acabe los examenes volvemos con las charlas ;P I promise

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!