jueves, 18 de abril de 2013

DEATH IN LIVE, LIVE IN DEATH

Os traigo mis primeros versos. Son un poco tenebrosos pero es lo unico que consigo sacar de mi cabeza. Es cuestion de gustos...

Los pedacitos que quedan,
de mi corazon destruido,
solo traen recuerdos,
de unos momentos ya vividos.

Las sombras se juntan
dispuestas a superarme,
sin llegar a darse cuenta,
que lo van a hacer en balde.

Mi cuerpo todavia se mueve,
mi sonrisa se mantiene,
ocultando a los demas,
que dentro de mi todo muere.

Un corazon desgarrado,
un organo ya muerto,
roto por dentro y por fuera,
abandonado con su lamento.

La luz que aparece a lo lejos,
una señal de vida,
se apaga ante mis ojos,
como una vida escondida.

Dando tumbos como un zombie,
buscando cualquier corazon,
queriendo conseguir algo,
para dejar de ser yo.

Muerto en vida,
soportando el dolor,
buscando un largo descanso,
perdiendo todo rastro de color...


4 comentarios:

  1. Aiiiins.
    Es bonito, aunque triste.
    ( Creo que se ha colado una "s" en la quinta estrofa )

    Pues no se te da nada mal,eh? :3 QUIERO MÁS !!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido jajaja

      Hare mas, tranquila. Rob dice que le da miedo

      Eliminar
    2. Coincido con Rob... :/ ya sabes que estoy por WA esperando que me informes de cómo va el cambio!

      Eliminar
    3. Voy mejorando poco a poco. Ya tengo una rutina mas o menos hecha para hacer deporte y controlo mucho las comidas. Ya he bajado dos kilos XD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!