martes, 2 de abril de 2013

DEPORTE 4EVER

Y aqui seguimos con el estres pre-examenes. Ya solo me queda una semana para empezar y ya estoy estresado. Y encima, mi obsesion con la gordura me ha llevado a volver a correr, lo que me sirve para distraerme un poco de las clases. Sin embargo, ahora parezco robocop por culpa de las agujetas D: Pero para estar bien hay que sufrir dicen no? Asi que ya se lo que toca: deporte, estudios, deporte y mas estudios!!
Quiero que llegue el verano ya! Esto de estudiar tanto no debe de ser bueno y llevo ya tres dias con dolor de cabeza. Ademas, tengo que madrugar para ir a particular, cuando yo siempre he amado dormir.

Creo que este año ha sido el unico que he empezado un intento de operacion bikini, asi que espero ver resultados dentro de poco, porque sino me meto un balazo entre ceja y ceja. Correr nunca me ha gustado pero dicen que es lo mejor para bajar la barriga de mas. Asi que aqui me teneis, con los gemelos a punto de reventar y con mi perra siguiendome mientras corro :P

Y como si de un anuncio de la tele se tratase: "teneis que hacer deporte niños, para poder estar buenorros y lucir un buen cuerpazo y ligar y f*llar como monos"!!!

6 comentarios:

  1. Hay veces que unas personas están con otras sin que su cuerpazo sea un motivo. Sino, ¿cómo he podido yo enamorar a alguien cuando en la vida he hecho deporte? Jajajajajaja. Ya sabes que tenemos que hablar *le hace mirada de Amma*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues que suerte tienes, dime como lo has conseguido. Si quieres este finde que ya me he quitado casi todos los examenes (solo me quedan dos mas y muy dispersos) hablamos, ya que solo tengo uno la semana que viene y otro el 29

      Eliminar
  2. Yo en el 2009. Intenté hacer una " operación bikini" con una amiga, y a la semana fue un : Creo que ha este paso hacemos la operación bikini pero para el 2010 xDDD

    Correr es bueno, así que si lo haces diariamente genial, ya no solo por adelgazar, :3 ( Yo lo intento hacer cada día, pero soy muy vaga por las mañanas, por lo que si un día no voy a correr, me pego una gran caminata con los perros o pillo la bici o me muevo de alguna manera) sino porque va bien para todo el cuerpo. Y en verano a nadar a la playa o la piscina mucho y te sentará muy bien ^^

    Mucha, mucha,mucha suerte con los exámenes ! Y nada de venirse abajo!!!


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano igual voy al gym con rob jajaja ya veras que par vamos a parecer. Y con los examenes a tope!! Y de bajones nada, que hay que estudiar ;P gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si eso cuando planeemos lo de madrid te aviso

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!