viernes, 5 de abril de 2013

EXAMENES VS PARTY HARD

Ya solo quedan dos dias para el fin del mi mundo tal y como lo conozco. El unico motivo que tengo para querer que se acaben las vacaciones es que asi empezare los examenes cuanto antes y se acabaran rapido jajaja Y lo mejor de todo es que nuestro querido profesor de topografia (Hans topo) ha publicado que tenemos que entregar un trabajo, aunque gracias a dios es para la semana siguiente.
Ya tengo planeado en cuanto acabe los examenes irme con dos amigos a hacer una ruta por el parque del Saja-Besaya, asi que hare fotos jaja y quiero IRME DE FIESTA YA!! Pues lo dicho, deseadme suerte, porque me da que no esta siempre de mi parte como les pasa a los tributos ;P
Y lo mejor de todo es que si tengo suerte acabare los examenes justo para poder ir al Sunder (festival) o a la fiesta de enfemeria, ya que son el mismo dia. Quiero acabar ya!!!

6 comentarios:

  1. En el gif.....que mal sienta la mezcla de Red Bull, Mountain Dew y gasolina....joder....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantos sandwich hemos comido hoy?? ;P los videos de brocksdub estan muy bien

      Eliminar
  2. Ya sólo queda un día para que empiecen tus exámeneeeeeees! Lleva cuidao que si no te salen bien te jodes cantidad... Tú tienes recuperación en Julio o en Septiembre? Suerte Rush! He escrito nueva entrada sorprendentemente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pesar solo tengo septiembre, de ahi que ya lleve 4 del primer cuatri. Hoy ya me he quitado dos, esta semana solo me quedan tres mas. Ya la he comentado tu entrada!!

      Eliminar
  3. Hoy a empezado tu fin del mundo. ¿ Que tal lo llevas? ^^ Venga, Rush que tu puedes.

    Si te fijas bien, la cria esa dice "RUUUUUHS" !!! Es tu fan number one!!!!!

    *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo la cuenta atras. Solo me quedan 3 examenes de 5 para acabar la semana jajaja la niña es de un video que se llama brocksdub tiaras and (algo ke no me acuerdo) esta subtitulado y es bastante gracioso. Preguntale a rob si no me crees jajajaj

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!