lunes, 15 de abril de 2013

THE RELIC (Douglas Preston y Lincoln Child)

Y The Relic ya esta leido!! Aunque el libro le empece porque no tenia nada para leer y no me convencia mucho, al final me he enganchado casi desde el principio. Que pensariais si os dicen que en el Amazonas existe una tribu que se creia extinguida y que adora a un ser capaz de aniquilar a la raza humana? La historia gira en torno a este tema. 

Margo es una estufiante de biologia que trabaja en el museo de Nueva York. En los proximos dias se va a abrir la nueva exposicion "supersticiones" donde estaran expuestos objetos rituales pertenecientes a tribus indigenas. Dias antes de la inauguracion, dos niños aparecen muertos en el sotano del museo. Y no seran las unicas muertes.




ZONA SPOILER

Margo, junto con su jefe, Frost, descubren una verdad fuera de lo logico: una criatura que no deberia exisitir esta suelta por el museo y tiene un hambre voraz. Necesita hormonas para alimentarse, las cuales encuentra en el hipotalamo delcerebro humano. En la nueva exposicion va a haber mucha gente y la criatura tiene hambre...



Es un libro de los que me gustan a mi: mezcla la investigacion con lo sangriento. Me ha enganchado desde el principio, y aunque tiene algunas partes un poco pesadas, esta bastante original. Y mi padre me ha dicho que hay peli!! Que bicho mas feo... MOLA




2 comentarios:

  1. Que bicho más feo...

    A mi me gusta las cosas sangrientas y chachis, pero ...puajs! es que que bicho más feo, cojones. xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sale mucho en la peli jajaja la vi con rob

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!