jueves, 18 de abril de 2013

LA MUERTE EMPIEZA EN TOPOGRAFIA

Hoy toca diario de un universitario!!
Esta tarde tuve practicas de topografia, donde hemos estado usando estaciones totales para medir errores de altitud entre diversos puntos del entorno de mi uni (no intenteis entenderlo, yo tarde mucho en hacerlo). Lo interesante llego cuando acabamos la practica. Uno de los chicos de mi grupo encontro un papel y, pensando que era del profesor, se lo fue a dar. El profesor miro lo que ponia en el papel y se lo devolvio (mas bien tiro) a mi compañero. Cuando nos eseño el papel, alucinamos. Por una cara habia trozos como de versos tenebrosos no, lo siguiente. Ponia cosas tipo "mi muerte esta cerca" o "la muerte no es tan mala, hay cosas peores que la muerte". Esto no me acojono mucho ya que cosas por el estilo rondan por mi mente cuando tengo mis etapas depresivas/compulsivas. Lo que me dio caguelo fue unos dibujos que habia en la otra cara. Era como escritura cuneiforme, cosa que no dije en alto ya que mis compañeros (no amigos, sino compañeros obligados) me podrian haber mirado mal por parecer un sabelotodo. Mientras recogiamos el material, hable con uno de ellos y comentamos que daba algo de cosa que un tio asi estuviera por ahi suelto, ya que esos son los que ponen bombas o suicidios en masa y esas cosas. Mi compañero decia que las figuras raras seguro que las habia hecho porque habria visto la peli de Alien, ya que se parecian a unas que salian.
Todo esto viene a cuento porque me ha dado para pensar, ya que al parecer hay gente peor que yo por ahi suelta. Habia una frase que me impacto que decia algo asi como "la muerte esta cerca y el desamor la ha acercado mas". Los chicos del grupo dicen que lo habra sacado de alguna cancion o algo, pero yo no estoy tan seguro. Si no fuese por la letra, no me habria extrañado que el que lo escribio me habia leido la mente algun dia de esos que tengo tenebrosos. Que caguelo...

4 comentarios:

  1. Joder, Rush...
    ¿Que clase de gente hay por tu uni? jajajajaja

    Que...misteriosamente espeluznante.
    Pues yo llego a ser tú y me pongo a investigar de quien es ese papel.:3

    Pero aún así... ¿El profesor vio ese papel y no hizo nada? ¿No lo comentó con otros profesores, con el director o algo ? ¿No lo comentó ni con vosotros? Vaya...

    "La muerte esta cerca y el desamor la ha acercado más..."

    Claramente ese chico sufre de desamor. Yo no te quiero ver así, ¿eh? Ò_ó.
    A ver si me voy a tener que enfadar, coger una escoba y ale!!!

    ( Es que han dicho que tengo ojos de loca ;___; Y pienso en brujas...no se porque jajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui los profes pasan olimpicamente, hasta que ocurra algo jajaja
      A ver, yo se por lo que pasa el chaval, pero no voy dejando cosas asi tiradas en la calle

      Eliminar
    2. Lo de los ojos de loca era una broma estúpida de suegro Mavy, no te vayas a rallar con eso qje me encantan tus ojos jajajajaajaja

      Pero hay algo de esto que me extraña Rush... ¿Quién se quedó con ese papel? Yo si hubiera visto que lo dejaban en el suelo me lo habría guardado para luego comparar letras o algo... Me da pena quien lo escribiera, porque parece necesitar ayuda. Y ya sabes Rush, siempre arriba!

      Eliminar
    3. El papel le tiro mi compañero a la basura. Yo le queria coger pero no era cuestion jajaja
      Los bajones siguen siendo parte de mi dia a dia pero los estoy sobrellevando bien de momento

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!