martes, 23 de abril de 2013

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN (Laura Gallego)

Hoy os traigo la reseña de Donde los Arboles Cantan, de Laura Gallego. Aunque me costo mucho empezarle ya que no me llamaba mucho, al final me le baje para el ipad y le empece. De nuevo, Laura Gallego ha vuelto a sorprenderme.
La historia trata sobre la vida de Viana, hija del conde de Rocagris, la cual se vera involucrada en una guerra entre su reino y los barbaros cuando estos asaltan el reino y derrotan al rey y a sus tropas. Tras ser capturadas como prisioneras, todas las mujeres del reino son repartidas entre los lideres barbaros, incluida la joven Viana, que supuestamente iba a casarse con el heredero de la casa Castelmar, Robian, su amigo de la infancia y su gran amor. Sera Viana rescatada por Robian y tendra que liberarse sola?
ZONA SPOILER
Gracias a Dorea, el ama de conpañia de Viana, esta consigue escapar de los barbaros y huye al Gran Bosque, un lugar maldito. Alli conocera a Lobo, antiguo conde del reino, quien la enseñara a valerse por si misma y la incorporara a los rebeldes que estan reagrupandose para atacar a los bardos. En una de sus expediciones por el bosque, Viana se encuentra a un chico muy extraño: tiene la piel moteada, los ojos mas verdes que el musgo y no se acuerda de nada. Tras volver los dos al campamento, poco a poco ira creciendo un vinculo entre los dos.
La historia me ha encantado, el final es un poco duro de digerir, no porque sea malo, si no porque es un poco triste. Laura Gallego sigue ganandose mi cariño libro tras libro. Pronto llegara la reseña de El Libro de los Portales, tambien de ella.

4 comentarios:

  1. Sinceramente Adrián no se como has podido leertelo, aunque si te ha gustado me alegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos Laura Gallego les tiene mejores, eso lo admito. Era topografia o el libro jajaja

      Eliminar
  2. Pues yo este me lo quería leer ^^
    Dijeron que no estaba mal. Y también el de " El bosque de los corazones dormidos" xD Se que no es de la misma autora, pero ahora me he acordado jajaja xD

    De momento el mejor de Laura, para mi es el de " El coleccionista de relojes extraordinarios". He leído poco de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido muchos de ella y los que me marcaron para siempre fueron memorias de idhun y cronicas de la torre

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!