domingo, 28 de abril de 2013

MUSIC FOR BLOGS

Y hoy acaba otra semana mas este año. Llevo un buen rato intentando bajar un programa para clase y tras varios intentos lo he conseguido. A la vez, se me ha petado internet y no podia bajar el guion del programa. Al final, todo orgulloso de mi, lo he conseguido!!
Tambien he estado ayudando a mi batai, ya que tambien ha querido hacerse un blog y no sabia poner la musica. Aunque hay formas mas chulas de poner musica de fondo en un blog, yo solo he encontrado como poner musica de youtube, asi que esa he puesto. Un amigo lo tiene mejor en su blog, al que entras y aparece una barra abajo de la pantalla y puedes pararlo cuando quieras. En el mio tienes que bajar hasta abajo ya que lo he intentado poner en la columna del costado y sale mal. Asi que si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.
Aqui os dejo el blog de mi batai, aunque os aviso de que ha empezado hoy todavia no tiene mucho :)

2 comentarios:

  1. En mi blog antes había música, de no se que programa era... pero la quité. De todas formas quiero volver a poner varias de piano. Pero no recuerdo el programa que era.



    ^^ Habra que pasarse por el blog de Rob

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!