viernes, 19 de abril de 2013

HERMOSO FINAL (Kami García y Margaret Stohl)



Ya me acabe Hermoso Final, ultimo libro de la saga de las Dieciseis Lunas, de Margareth Sthol y Kami Garcia. Es un libro que tenia muchas ganas de leer y que fue un regalo de una amiga, de ahi que tuviese mas ganas jajaja He de admitir que la primera mitad es un poco aburrida... bueno no, aburrida no, es como que no gusta, por asi decirlo. Luego se pone emocionante pero hasta el final no ha llegado a gustarme del todo. Las ultimas 100 paginas ya si me han gustado. El libro sigue con la historia entre Lena e Ethan, a los cuales no les dejan estar juntos. Si no es su familia son los malos y si no son las catastrofes naturales. Pero estaran dispuestos a separarse para siempre con tal de salvar al mundo de la destruccion total de mortales y casters?




ZONA SPOILER

En esta zona spoiler entraran de los cuatro libros, asi ke cuidado.
Despues de que Ethan se tirase del deposito de agua para establecer el Orden de las Cosas, la vida de sus seres queridos ha cambiado. Lena esta sola, perdida, ha dejado de escribir poemas. Amma ha dejado de hacer los crucigramas. Link ya no esta con la banda. Sin embargo, un mensaje en el crucigrama del periodico llega a lena, donde descubre que el alma de Ethan esta luchando para volver a la vida por una injusticia que se cometio, ya que el no debia morir. Conseguira Ethan enfrentarse al Custodio Lejano y cambiar su historia?



Pues lo dicho, es un buen final, pero la historia ha perdido mucho. De todos modos, si habeis empezado la saga, acabadla!!


OTROS TITULOS






5 comentarios:

  1. He sido fuerte de no mirarme los spoileres jajajaja


    Pues después de mi gran bajón de no querer leer, ni dibujar ni escribir ni salir practicamente de la cama, estoy volviendo a la vida normal y me voy a terminar de una maldita vez Hermoso Caos. >< Y no es que no me guste, tengo mucha curiosidad y me gusta, pero .. no quería tocar libros xD

    Pero ya esta, ya esta :3 Así que me terminaré rapidito Hermoso Caos para poder empezar Hermoso Final, aunque gracias a Trini y a ti, se que no me va a gustar el principio...jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que el libro no guste, es que comparado con los anteriores no engancha tanto al principio. Y por que te ha dado el bajon?? y yo sin enterarme. Yo ahora estoy recibiendo los golpes de los examenes, que habia hecho uno del que sali contento y he suspendido... A este ritmo apruebo dos de diez cada año

      Eliminar
    2. Sí, estuve todo el finde pasado muy mal por cositas tontas de chica tonta de 20 años jajaja
      Pero ya esta, ^^ ya estoy bien, que eso es lo que importa.

      La verdad es que si, jode un huevo, creer que un examen te ha ido bien y luego ver que ha salido fatal :/

      Eliminar
  2. es al principio te dan ganas de quemar el libro...luego al final gusta ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!