sábado, 27 de abril de 2013

PODER DE CULPABILIDAD

Definitivamente me he vuelto un antisocial. Si quereis joder una fiesta, llamadme. Y todo esto gracias a mi maravillosa vida. Desde que he empezado la universidad mi nivel de amor propio y autoestima esta bajo cero. Tambien hay que incluir la fatal de pareja y el elevado numero de suspensos. Tambien tengo que admitir que tengo cinco amigos que hacen todo lo posible para mantenerme a flote pero eso no valdra mucho mas. Se que mi carrera no es facil y que es normal suspender muchas el primero año, pero es que en el primer cuatrimestre aprobe 1 de 5 y eso deprime hasta a un mamut lanudo del skyrim... Asi que cada dia que puedo escaparme un poco de la jaula en la que se ha convertido mi cuarto les amargo la vida a mis amigos, encima que ellos hacen lo posible para animarme.

Y como espectaculo final, llega mi lucha contra mi cuerpo, la cual empece muy contento yendo al gimnasio y eso. Aunque me alegra haber bajado ya dos kilos en tres semanas, mi cuerpo sigue siendo igual, cosa que me pone de muy mala leche. Ya se que los resultados tardan en verse pero es que soy muy impaciente!!

Asi que ahora, que acabo de volver de "fiesta", me siento culpable por joderles la noche a mis amigos con mis getos de amargado y mis respuestas y comentarios ciertamente cortantes...

9 comentarios:

  1. Aiiiins, (creo que... que se mueva tu blog..no es normal ) no tienes que rallarte. Al final te voy a dejar el trasero rojo, de tantas que te debo ya... :P ( De tortas, que no te las puedo dar en la cara, porque se ven y me denuncian xD)

    Entiendo que con la presión que te meten y los suspensos se agobia cualquiera y se pasa mal. Pero ya te he dicho, lo poco que puedas salir, lo que tengas para disfrutar, aprovechalo al máximo, y olvidate de lo demás, durante ese tiempo. Ese tiempo dedicatelo a ti y a tus amigos.

    Y ... ¿ya estasmo otra vez con lo del peso ? :/ IMPACIENTE! QUE ERES UN IMPACIENTE!! :P Poco a poco, no puedes conseguirlo de sopetón, y lo sabes. Quien la sigue la consigue y ya verás como lo logras. ¬¬' Pero o comes... (¨como toca) o ya me encargaré de que alguien te meta la comida por otros lugares, si hace falta.


    >< Enga, no me preocupes así, puñetas!

    ( Siempre puedes hacer como la de Shinshan, cogerte un conejo gigante y darle puñetazos cuando estes muy estresado ) :P


    ¡¡saludos!!



    P.D: To zanarkand ( dicha canción que debo con el teclado de hace mucho tiempo xD ) es esta :


    http://www.youtube.com/watch?v=h-0G_FI61a8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el tema de comer siempre lo he cuidado con muchos tipos de sistemas, desde comer cosas saludables a cosas de dieta. Por tanto, mi ultima opcion es no comer y alimentarme de te y de aire.

      Por otro lado, la presion que me llega cada dia es exterior, son casi siempre mis padres, los cuales dicen que no estudio lo suficiente cuando estoy todo el dia haciendolo y que ya me han dicho que este verano no voy a ver la luz del sol. Con cosas como esas no pueden esperar a que sea feliz

      Eliminar
  2. Vamos a ver, tu a mi no me amargas la vida!!! Si algun día lo haces yo te lo digo, pero si para mi tu eres como un hermano desde hace 6 años. 6 AÑOS!!! Te conozco en el fondo, y te comprendo. No tienes porque disculparte de nada. Que aqui siempre habra gente que te quiere joder. Asi que hala, empieza a joder más la vida de los mamuts!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder!......!!!!!!!!!! Soy gorda, estoy en paro y compuesta y sin novio....y? Dentro de na la crisis de los 30! No te rayes no merece la pena! Si quieres lloramos juntos...pero pa naaaa!!! Relajate y disfruta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A llorar juntos mientras ponemos verde la saga de oscuros jajajajaj

      Eliminar
    2. oyy como lo sabes ajajajaja ya que lo he empezado el segundo tambien lo leere,,, y ya veremos si lo compro XD pero mas que llorar nos reimos,, venga pavo animate!! y mas con la edad que tienes!

      Eliminar
    3. ademas yo que tu le hacia caso a Rob y a Mavy,,,y mas a mavy ajajajaaj

      Eliminar
  4. Como dice Rob, allí y aquí , tienes gente que te quiere y se esta en los buenos momentos y sobre todo en los malos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos ;( quiero ir a mallorca y a sevilla ya!!!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!