jueves, 18 de abril de 2013

POESIA FOREVER

En estos momentos me estoy leyendo Hermoso Final, el ultimo libro de la saga de las Dieciseis Lunas, o Hermosas Criaturas 4 para la gente no lectora, y me ha gustado el detalle de que a veces intercalan trozos de versos de Lena Duchannes, la co-protagonista. Normalmente suelen ser versos tristes pero son bastante bonitos. Por lo tanto, los dias que no tenga nada de lo que escribir y quiera hacer una entrada, pondre algunos versos propios que me vienen a veces a la cabeza :)
Aqui os dejo unos versos de Lena que he leido y me gustaron mucho, tanto que lo twittee:

Las mismas palabras de siempre
Las mismas de nada
Donde nada es lo de siempre.
(Lena Duchannes)


2 comentarios:

  1. Que bonito :3


    Pues si, yo quiero que pongas versos propios ^^
    Jujujuju, me gusta stalkearte

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!