domingo, 14 de abril de 2013

PROXIMAS RESEÑAS

Hoy os traigo la lista de los proximos libros a leer y tras lo cual vendra su reseña. Mas o menos van por orden:


TITULO: The Relic
AUTOR: Douglas Preston y Lincoln Child
EDITORIAL: DeBolsllo
OBSERVACION: Es un libro que me ha recomendado mi madre, ya que no tenia nada que leer y que esta en proceso.



















TITULO: Hermoso Final
AUTOR: Kami Garcia y Margaret Sthol
EDITORIAL: Espasa
OBSERVACION: Ha sido un regalo inesperado de una gran amiga, la cual me prohibio comprarmele y me le ha mandado por correo. Muchas gracias M!!









TITULO: El Libro de los Portales
AUTOR: Laura Gallego
EDITORIAL: Minotauro
OBSERVACION: Es una escritora que me gusta mucho y me he leido muchos de sus libros, de ahi que nada mas verle le quisiera. Ha sido un regalo de mi madre.











TITULO: Mentiras
AUTOR: Michael Grant
EDITORIAL: RBA
OBSERVACION: Tras leerme esta saga en ingles, quiero releerla, pero esta vez en español.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno.
    De estos 4 solo conozco " Hermoso Final" y " Mentiras".
    Haber si me termino los que tengo pendientes en lae estantería y comienzo Olvidados :3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!