lunes, 1 de abril de 2013

QUE INJUSTICIA...

Nunca os ha pasado que vais por la calle, veis a una pareja besandose o algo, y lo unico que quereis hacer es separarles a golpes? Pues a mi me pasa siempre. Esa puta mania que tienen las parejas de empezar a liarse en mitad de la calle como si no hubiese nadie alrededor. Que vayan de la mano o se den un beso pues vale, pero que parezca que estan a punto de echar un polvo no es normal. Podeis llamarme envidioso y todo lo que querais, pero a todos los que no tenemos pareja y que nuestras posibilidades de ligar se acercan mucho a cero nos molesta que la gente vaya luciendo pareja como diciendo: "yo puedo estar con ella cuando quiera, jodete". Y lo peor de todo es que ellos estan mazados sin hacer nada mientras yo me dejo los huevos haciendo deporte y a dieta y nada. Esta es la confesion de un chaval con mono de chica y con previsiones negras de futuro. Cambio y corto

2 comentarios:

  1. Te entiendo.
    Que puta rabia da esa gente. Y me he partido cuando he oído a alguna abuelita quejarse de " los jovenes de hoy en día"

    Lo peor es cuando recuerdas que tú también has estado así y piensas: joooder yo quiero volver a estar así.

    Pero ya verás como estarás así Rush, y serán otros los que tengan ganas de separarte de la novia jajajajajaja

    No te desanimes, todo llega tarde o temprano ^^

    ¡Penes para todos !!! (?) ( Tenía que decirlo en algún momento...sabes que ya estaba tardando ... :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj ya decia yo que tardabas mucho, casi revientas ;P Ahora con los examenes el tema no me ronda mucho la cabeza pero en cuanto les acabe ya veras

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!