domingo, 21 de abril de 2013

QUEMANDO COSAS

Este fin de semana ha sido uno de los mejores desde que empezamos el año. Un amigo nos ha inivitado a su casa a dormir desde el viernes hasta hoy ya que sus padres no estaban. La primera noche nos hemos ido de fiesta, hemos vuelto a las cuatro a casa y yo he estado viendo la tele y jugando a la ds mientras bebia baileys hasta las ocho de la mañana. Nos hemos levantado a las 12, he hecho la comida para los tres (spaguettis), hemos jugado al ICO en la play 3 y nos hemos marchado. La primera parada ha sido la playa de Liencres, donde hemos estado haciendo el mamon con unos palos y nos hemos hecho unas cuantas fotos. Luego subire las que hice con mi mierdacam a contraluz. Despues hemos ido al Corte Ingles ha mirar cositas de frikis jejeje Me he comprado los tomos 2 y 3 de Fairy Tail, que tenia ganas. Luego hemos ido a Carrefour, ya a punto de cerrar, y mis amigos se han comprado un juego cada uno. En casa hemos cenado unas pizzas y hemos seguido bebiendo. Lo malo de haber aguantado yo solo hasta las ocho de la mañana la noche anterior fue que me dormi el primero y los otros dos mamones se han hecho fotos conmigo inconsciente.
Asi que ahora tengo ganas de todo menos estudiar y tengo un examen de termodinamica el martes... Y ya sabeis chicos, los tres juntos contra el mundo.   RRR
Aqui os dejo las fotos que prometi:




4 comentarios:

  1. Por esa razón, intento levantarme siempre la primera, cuando me quedo a dormir con amigos. xD Para evitar las fotos sorpresa, las fotos traicioneras y posibles putadas jajaja


    Pues que bonita la playa :3


    Creía que los mangas, serían más del estilo de los tomos que tengo yo de otros mangas.
    Sin embargo, los mangas de Hetalia ( ¬¬' Y que como no saquen aqui no podré tener nunca) que quiero son como los de FT, finitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como el dia anterior fui el que mas aguanto, pues me dormi antes el dia siguiente.

      Yo es que no se cual es el tamaño normal de los mangas, yo soy feliz con estos :3

      Eliminar
  2. Yo sólo tengo un tomo: el primero de FT jajajajajaja

    Por cierto, a qué juego estuviste hasta las tantas dedicándote Rush? Y después de esto veo que tú y esos amigos sois frikis fiesteros! Mola jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me cogi la vieja ds y me empece el esmeralda XD nos va la fiesta como a los que mas

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!