sábado, 27 de abril de 2013

QUIEN DIJO ENVIDIA

Espero que nunca hayais sentido envidia de la vida de un amigo de confianza porque es la cosa mas dolorosa que hay. Tengo un amigo que es el tipico que como tiene abdominales pues va luciendolos siempre que puede. Tiene una confianza en si mismo alucinante y aunque el dice que tiene complejo, yo pagaria mucho por tener su cuerpo. Asi que para añadir motivos a mi trastorno depresivo-compulsivo, cada vez que le oigo quejarse se su cuerpo o de su suerte con las chicas (el cabron liga mas que yo), pues me deprimo todavia mas. He de añadir que es un gran amigo y me apoya en lo que sea, pero es que realmente me odio a mi mismo cada vez empieza con su show de cuerpazo y lo va restregando y yo me muero de envidia...

11 comentarios:

  1. Yo he pasado por eso. Tener envidia a la típica amiga que es perfecta, guapa, lista,con miles de tios detrás, cuerpazo que es inevitable envidiar, y que lo tiene todo vamos. Y sabes que "tan perfecta no es" que tiene sus problemas o que tiene cosas en las que no destaca tanto. Pero jode bastante ver que le van las cosas bien por como es. :/

    Y hoy me he dado cuenta de que envidio a una amiga por tener algo que yo no podré tener...cerca. xD

    Pero bueno, piensa que quizás tu eres la envidia de alguien, o sino lo serás. Algún rasgo de tu personalidad, de tu forma de ser, de tu físico. Algo debes tener que a alguien le encantaría tener. Y eso es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que me siento un mal amigo por sentir envidia de el, porque es un amigo cercano, es casi como un hermano...

      Eliminar
  2. Cada uno es como es....y no tienes que sentirte asi.....un dia de estos te freire a collejas,lo se....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre tu y mavy me dejareis el cuello en carne viva ;P

      Eliminar
  3. Es que nos lo pones a huevo rush hahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el dia que s vea me comprare una flecha de estas de neon que digo "mi cuello esta aqui"

      Eliminar
    2. Hahaha te vamos a encojer con tanta colleja XD al final vas ha ser de la estatura de josh :-P

      Eliminar
    3. jajajaja que mala eres con el pobre chiquitin

      Eliminar
  4. Ves el te trendia envidia ti ^^ ya le gustaria a el ser como tu de alto :-D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!