domingo, 21 de abril de 2013

THE RELIC

Tal y como prometi, tras leerme el libro me he visto la peli de The Relic. Para aquellos que no se hubiesen leido el libro, la peli esta bastante bien para ser de 1998 y los efectos estan muy bien. Para mi, la historia mas o menos se parece al libro pero no mucho. Han quitado a muchos personajes importantes, han añadidos otros que no se todavia que pintaban ahi y han cambiado nombres de cosas. Al menos la protagonista es la misma, algo es algo.
ZONA SOPILER
Agarraos los machos que vienen las criticas!!
Primero, han quitado a muchso personajes, como son el periodista Smithback y al agente del FBI Pendergast, el cual en el libro es el que mata al monstruo. La directora de publicidad, jefa de Smithback, tampoco sale, ni el subdorector del museo. Tambien he hechado de menos a Appolito, el jefe de seguridad. Han añadido eso si a una especie de subdirectora del museo, a la cual no hice mucho caso en la peli.
Los asesinatos no son los mismos. Los niños que la palman en el libro, dos hermanos, aqui son dos compañeros de clase que encima sobreviven. Eso si que me dio mucha rabia la verdad.
Tambien han cambiado el nombre de muchas cosas. El bicho se llamaba Nbunm o algo parecido pero en la peli tiene otro nombre. La tribu indigena era los kothogas, a los cuales tambien han renombrado. A un compañero de la prota, Greg Kawasita, le han cambiado de nacionalidad, ha pasado de japones a chino, en la peli era Greg Lee.
Han añadido escenas nuevas, como un bicho bola mutante, segun el cual descubren lo que pasa en la peli. Por lo demas, esta bien adaptada jajaja
No voy  contar mucho porque la historia esta en la entrada del libro y lo basico esta compartido por ambas producciones. Si no os habeis leido el libro, vedla y os gustara. Si le habeis leido, vedla si quereis pero no os entusiasmeis mucho.
Aqui os dejo el enlace de la reseña del libro por si os interesa :)

2 comentarios:

  1. Me estoy descargando las pelis conforme las voy viendo en tu blog... y ahora estoy pensando, que si mañan he de llevar el portatil a que lo miren de arreglar.. no me conviene tener esto petado de cosas vaya ser que digan que no va porque esta petado

    ¬¬' Y te aseguro que no es por eso porque va mal desde que lo traje a casa.


    Así que mejor voy a puntandolo en un papel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima sera culpa mia que se te pete jajaja Tanto porno no es bueno, te va a joder el pc

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!