miércoles, 24 de abril de 2013

VERSOS FOR MAVY

Ya que hoy no he utilizado mi inspiracion para nada, y como Mavy me ha pedido que siga con versos propios, pues alla van!!


Mirando por la ventana,
un portal hacia otro mundo,
un mundo basado en la realidad,
una realidad con un dolor profundo.

El dia a dia se impone,
entre clases y deporte,
comidas con los amigos,
sentimientos encontrados sin nombre.

La paz interior que se aleja,
con cada nueva decepcion,
es remplazada con el tiempo,
por ira, lujuria y corrupcion.

El ritmo fijado por los demas,
hacen de mi vida un infierno,
intentando hacer a todos felices,
fingiendo ser un ente amable y tierno.

Pero todo escapa a mi compresion,
nada se acerca al entendimiento,
solo una absoluta certeza,
que todo lo querido se esta perdiendo.

Sigo mirando por la ventana,
la musica como muda compañera,
viendo la realidad oculta,
viendo la realidad verdadera.

Un lapiz en una mano,
una imagen en la otra,
plasmo poco a poco mis sentimientos,
en el blanco puro de una hoja...

2 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo el primer párrafo :3


    Pues yo considero que eres amable y tierno :3 Aguantas mis estupideces... ^^

    No todo lo querido debe estarse perdiendo ;/ No,no. Me niego.

    Me gusta, te ha quedado chulo ^^ Molto vene.


    ¡¡Por cierto!!
    Ya no me cae bien tu clon de la auto u.u No. Es un poco....idiota.
    Pero no como tú de idiota. Idiota que no mola ( Yo entender )
    jajajaj

    ^^ Sigue subiendo cositas ( dibujos! queremos dibujos!! wuh wuh wuh!! )



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre clon mio, se ha ganado el odio de alguien peor que un mafioso!! jajaja me alegro que te guste.

      mañana igual hago otro dibujo pero no se si me dara tiempo para acabarle

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!