martes, 9 de abril de 2013

ZAS! EN TODO EL MANGA!!

Hoy es un dia triste para los amantes de Fairy Tail...
La television japonesa ha declarado que la serie Fairy Tail se dejara de retransmitir durante un tiempo y se volveran a poner capitulos sueltos de Bleach. Despues de esto, me decanto por el lado americano en la III Guerra Mundial y ya me encargo yo de los japos. ¿Como han podido hacerme eso a mi? Me han dejado la historia cortada y si quiero saber como sigue tendre que pillarme los mangas, que no me importa, pero sigue siendo una putada. Porque tengo examenes porque si no iria a Japon para obligarles a que la sigan poniendo.
Lo que no entiendo es que la dejen de poner durante un tiempo para poner capitulos YA VISTOS de Bleach!! Y al parecer van a cambiar el titulo y lo van a llamar Fairy Tail Best (creo). Asi que ya sabeis, los japos no tienen sentimientos...
Al menos cuento con el consuelo de que si un dia no puedo aguantar de la intriga voy al Corte Ingles y me cojo un par de tomos del manga, pero es que ya conlleva un gasto de dinero... Por culpa de la tele japonesa voy a quedarme sin dinero. CON LA PUBLI QUE HAGO YO DE LA SERIE POR TODOS LADOS!! Deberian comprarme los productores los mangas, como premio por hacerles publicidad jejeje Bueno gente, sigamos con los examenes, que solo quedan dos esta semana y uno de los ya hechos ha salido mal ;(

2 comentarios:

  1. Ya te vale, eh??
    Yo que tenía pensado verme el anime, ¿ Y ahora resulta que no están todos los capis? MAL ,EH? MAL, No has de recomendar así :P

    Nah, estas cosas a veces pasan. A mi me pasó con un manga, en este caso,. Nana. No lo terminaron de hacer y la autora no piensa terminarlo. No me lo he mirado todo, ( porque me enganché a Pandora Hearts y ya no hay money ) pero si no va la autora a terminarlo.. y yo ya me he hecho spoilers...
    (Siempre nos quedará el anime que esta terminado )


    Mucha gente va por ahí recomendando FT, así que ...aunque lo corten, lo descargaré ^^

    Aún recuerdo el dibujito que me hiciste por mi cumple jajaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tu ve la serie, que seguro que te gusta. Me acuerdo que cuando te hice el dibujo nos acababamos de conocer ;P

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!