jueves, 23 de mayo de 2013

APROBE!!

Buenas noticias para todos!! He sacado un 9 en el examen de instrumentos de topografia!! OLE! Por fin mi segundo aprobado en este cuatrimestre jajaja Que pena que este finde no pueda celebrarlo, ni el siguiente, ni el siguiente... Pues en San Juan lo celebro todo: mi cumple, el fin del curso, el principio del verano, los aprobados (no habra mucho que celebrar con eso), etc. Y mi plan de dieta sigue en proceso: tras bajar seis kilos, estoy manteniendome dia a dia, cosa que nunca habia logrado (quiero ver resultados ya leñe!). Asi que el dia de hoy no ha ido tan mal. Ademas tengo otro dibujo en marcha, que posiblemente acabe mañana por la tarde ya que mis hermanos tambien estan con examenes y mañana no pueden salir. Asi que mañana, despues de las dos horas de clase que tengo, me cortare el pelo, ire al gym, comere, estudiare un rato, volvere al gym, dibujare y despues ya se vera XD
Tambien os dejo el proximo dibujo que hare despues del ya iniciado, que la imagen me gusta mucho y quiero tenerle en la pared ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!