lunes, 13 de mayo de 2013

BREAKING HEARTS CON M&M'S

Un nuevo dolor en la vida de YO. Como pasa siempre, esa chica me ha roto el corazon. Y como no, encima me duele tanto el rechazo como que ella se sienta culpable. Idiota de mi jejeje. Y mis amigos quieren que no me deprima, lo que me faltaba, que me rechacen y yo haga una fiesta. En estos momentos tengo que centrarme en los estudios. La cosa es mirar adelante ya que esta claro que un flechazo mas no significa que me fuese a casar con ella XD Pero que le vamos a hacer. Toca seguir adelante, que el verano llega ya y es epoca de fiesta!!

4 comentarios:

  1. Lo primero es que nosotros no te decimos que hagas una fiesta, si no que tampoco te deprimas, exagerado!!!! Y por ultimo, sufrir por dentro no es de valientes, quieres ser un valiente?? Vas y le dices la puñetera verdad, que no podrás ser su amigo sin algo más. Y si no quieres eso esfuérzate para poder ser ese algo más. No conseguirás nada "sufriendo en silencio". No estás en el puto pozo, y si lo estuvieras solo puedes subir, no bajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sere el niño del pozo muahahahaha Y tranquilo, una noche de insomnio me ha ayudado a mentalizarme un poco

      Eliminar
  2. lo dicho un día te freiré a collejas!!! el mundo no se acaba por una chica y si te rechaza que le den a la tía fuera!!!!!!, no te preocupes que ya habrá una que sea para ti, no te desesperes tonto! pasa ya de ella y vive la vida! ya tendrás tiempo para todo!!!! y como te emborraches por una idiota! es que me presento allí en santander y te busco por debajo de las piedras!!! y las collejas te van a llover dobles!! ¬¬ una vez llore yo, y me dije,,, yo porque? que llore el y que le den por culo, ahora es el que se arrepiente de lo que ha perdido! y de lo que pudo tener, en fin! IGNÓRALA!! tienes amigos que te quieren y se preocupan por ti, y el amor llega solo sin que te lo esperes! besos loco perdio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has amenazado tanto con las collejas que el dia que me las des me partiras el cuello jajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!