lunes, 13 de mayo de 2013

EN EL NOMBRE DEL REY

Hoy tambien toca reseña de pelicula, una pelicula que han dado en la tele desde que tengo uso de consciencia. Con todos ustedes (redoble de tambores*): En el Nombre del Rey!!
La historia gira en torno a Ganjero (no creo que haga falta decir como vive), al cual una horda de orcos matan a su hijo y raptan a su mujer. Lo que en un principio empieza siendo un viaje con el fin de rescatar a su mujer termina siendo una guerra en todo el imperio entre las tropas del rey y el ejercito de orcos de un mago oscuro. A la vez que la historia de Granjero, vemos la vida en la corte del rey, en la cual su sobrino es un traidor y la hija del mago real (una aprendiz de maga) tiene un rollo con el mago oscuro. Todas estas vidas tendran un final conjunto, un final de lo mas inesperado.
La peli siempre que la echan la veo porque ya es como una tradicion, a pesar de que las hay mejores. El actor principal, Jason Statham, es el mejor para el papel de Granjero (palabras de mi madre, la cual esta enamorada de el XD), aunque esta vez le doy la razon. Mientras que algunos efectos estan muy bien, como cuando hacen magia, en mitad de la batalla hacen saltos a lo Matrix que no hay quien se lo crea pero bueno... La peli en si siempre me ha gustado y no creo que deje de hacerlo. Y lo mejor de todo es que buscando fotos me he enterado de que hay una segunda parte, aunque con otros actores XD

2 comentarios:

  1. Esos saltos....madre mia....pa mi que Neo estaba por alli, enseñando a saltar como Dios manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que Neo era uno de los dobles para las escenas de accion!!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!