domingo, 19 de mayo de 2013

FINDES MOVIDITOS

Bueno gente, el fin de semana no esta yendo mal. El viernes por la mañana la marcha empezo con la fiesta de Caminos, donde comimos algo de paella y casi nos bañamos el calimocho. A las 9 nos fuimos de litros con mas calimocho y a las 12 de party hard por Santander. Supuestamente esto iba a ser lo unico movidito del finde, pero no! El sabado quede con mis hermanos y solo se nos ocurre irnos de shopping por el centro, asi que la nueva tienda de Pull & Bear tiene 27 euros mas gracias a mi. Despues de tomar algo, mi batai se vino conmigo a casa ya que teniamos cena y sus padre venian. Tras robarme media chuleta y yo a el una hamburguesa, nos pusimos como cerdos con la tarta de queso y los helados de chocolate, queso y sandia. Y mientras los viejos hablaban y hacian su fiesta, pues nosotros petamos en Oblivion un rato XD Asi que a ver que tal va el dia de hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!