viernes, 10 de mayo de 2013

FUCKING DIET

Definitivamente tengo al mundo en mi contra. Justo cuando habia conseguido bajar seis kilos, me tuerzo el tobillo y no he podido ir en dos dias al gym (espero poder ir mañana aunque tenga que forzarle un poco). Encima mi madre, que segun ella esta haciendo comida de dieta, me planta ayer para cenar una pizza. Resultado: dos kilos perdidos que han vuelto para joderme un rato la vida. En serio quiere la gente que este todo el dia contento con noticias tan "agradables"??
Y lo mejor de todo es que esta pasando lo que nunca pense que pasaria: me esta gustando ir al gimnasio! A este paso me convertire en un idiota de los de gandia shore D:

4 comentarios:

  1. Tranquilo, como buen amigo mío que eres y mi parabatai, cumpliré mi papel de armas y te mataré antes de que te transformes en semejante abominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj eso no me tranquiliza mucho

      Eliminar
  2. Dios jersey shore esta mejor hahaha rob y rushde widos o GÜidos hahaha como se escriba todos engominados y bronceados hahahaha eso tengo que verlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este verano quiero broncearme bien y lo de la gomina bueno, llevo años usandola jajajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!